PieRnAs!!



Las piernas muchas veces son un problema... tanta grasa se acumula en ellas... El primer paso es dejar de consumirlas pero entonces la piel queda flacida y fea :S
Para ese pequeño problema... tenemos estos ejercicios :)






Hazlos lentos para no lastimarte y que ademas tengan mas efecto ;)





#1

Acuéstate con las piernas extendidas y los brazos doblados para que apoyes tu frente en las manos. Levanta una pierna con un movimiento lento y controlado. Asegúrate de mantenerla extendida, el pie flexionado y la rodilla ligeramente doblada hasta que sientas el esfuerzo en los músculos de los glúteos. Regresa a la posición inicial.
Termina una serie de 12 repeticiones y hazlo con la otra pierna.


#2
Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y las plantas de los pies apoyadas en el piso.
Coloca los brazos extendidos a los costados, con las palmas hacia abajo. Levanta la pelvis hacia el techo apretando los glúteos hasta enderezar la espalda.
Realiza 12 repeticiones.


#3
Colócate en cuatro puntos con la espalda recta y levanta una pierna doblada hasta que quede paralela al piso. El pie está en flex. Mantén la pierna elevada en un ángulo de 90°, levántala y llévala hacia atrás, cruzándo la pantorrilla de la piema de apoyo. Aprieta pompas y mete el abdomen.
Haz 12 repeticiones y cambia de pierna.


#4
Acuéstate de lado con las piernas juntas. Descansa la cabeza sobre un brazo y equilíbrate con el otro. Mantén la piema de arriba con vuelta hacia adentro (los dos dedos del pie apuntando hacia abajo) y el pie en flex. Levanta esta misma pierna con un movimiento controlado hasta una distancia de entre 25 y 30 centímetros del piso sin mover el torso. Regresa a la posición original después de realizar 12 veces el movimiento. Cambia de pierna.


#5
Sigue acostada de lado. Dobla la piema de arriba y colócala delante de la otra, de tal manera que la planta del pie quede apoyada en el piso y la piema de abajo esté extendida, con la rodilla ligeramente doblada y el pie flexionado. Levanta la piema de abajo lo más posible sin mover el resto del cuerpo. Regresa a la posición inicial sin tocar el piso.
Termina una serie de 12 y cambia de pierna.


#6
Acostada boca arriba con la cabeza apoyada en el piso, coloca las palmas de las manos debajo de los glúteos o paralelas al tronco. Levanta ambas piemas con las rodillas dobladas un milímetro hasta tomar una posición perpendicular al piso. Debes tener los pies ligeramente flexionados con los dedos apuntando hacia fuera. Separa las piemas todo lo que puedas con un movimiento lento y controlado.
Regresa a la posición original y repite 12 veces el ejercicio.


Vamos PrINceSaS!!!


La meta nos espera!!!






3 Comments:

  1. AURORAA ♥ said...
    Oohh
    muchas gracias nena, tus ejercicios son realmente buenos, voy a probarlos =)
    te añadi a mi lista de blogS,

    un beso(K)
    Nimfiara said...
    vaya!! interesantes ejercicios!! los probaré a ver que tal, toda ayuda es poca para verse bin.

    te pongo en seguimiento
    Anónimo said...
    Muchas gracias por todos los ejercicios!! era justo lo q estaba buscando^^

Post a Comment





Lo que hizo Kyra como agradecimiento :)






Es un blog pro-Ana, si no estas de acuerdo, vete

TraSTorNos!?!

TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialMODERADO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMUY ALTO
EvitadorALTO

Test de trastorno de la personalidad









About Me

Mi foto
Ata
Sola, en la habitación de un famoso manicomio, he descubierto mi verdadero miedo... El miedo a no ser, el miedo a no estar... Soy lo que ven y estoy atrapada, quiero salir y he recurrido a Ana
Ver todo mi perfil

PrinCess!!