Mejorando



Bueno, hoy me siento menos ansiosa, desayune una tasa de chocolate casero y una tajada de queso (lo se, es un espanto!) pero luego senti todas las ganas del mundo de vomitar y no tendré que almorzar porque le he dicho a mi mami que me dan ganas de vomitar despues del dulce del desayuno (lo cual no es mentira) y A no viene sino hasta después de almuerzo, así que por mucho, tomare un algo pequeñito como a las 4 o 5 y de ahí hasta mañana :D


Las extraño mucho, se que todas están ocupadas y pronto yo también lo estaré :S espero que no perdamos mucho el contacto, les prometo que tratare de entrar por lo menos 3 veces a la semana.


Oigan! de nuevo me falla el link del blog de Macarena, estoy un poco preocupada, alguien sabe de ella??


Bueno.. las adoro chicas! les mando 10mil abrazos!!

Llegó...



Me llegó y con toda la ansiedad del mundo :S


Todos los meses es la misma ansiedad, 4 días de desorden total!!!
Estoy que me como todo en la cocina, lo bueno es que estamos terminando mes y no hay nada que me guste para comer :) Y como no me han pagado una plata que me deben no puedo correr a comprar chocolates y helados :)


Pero... el resultado de mi ansiedad es que me como todo lo que me pongan en el plato, mi desayuno fue enorme, antes de ir por la mitad ya tenia ganas de vomitar de la llenura y aun así, lo comí todo! solo por ansiedad!! Ay dios! que horror! no quiero que llegue la hora del almuerzo pero tengo una ansiedad enorme, creo que voy a terminar devorando las sabanas de la cama en la que estoy ahora jajaja no lo creo pero si es horrible la ansiedad que tengo :S AAAAAAAAAAAA! muero!!!!!!!


Por lo demás, mi animo esta perfecto! ya sonrío y no es de mentiras :) creo que aunque lo del jueves fue una medida muy extrema me sirvió, y ya algunas marcas están desapareciendo :)


Las amo chicas!! Gracias por estar conmigo :)



Si... fue mas o menos bueno, quería que fuera un día de 0 calorías pero me hicieron comer un poco de pez... es un pez con muuuy poca grasa, no recuerdo como se llama pero mi ma lo hace solo con laurel y en total fueron solo 96 calorías para hoy :)


De animo no ando muy bien, pero ya me pasara... Les cuento con toda la vergüenza del caso que el jueves me corte... lo se es horrible, y es algo que solo me daña, pero perdí el control de mi, no de la comida, DE MI!! y me desespere y cuando tome conciencia, les juro que ya tenia mas de la mitad de los cortes... cortes largos lo suficientemente profundos para que saliera sangre, pero parece que no hubiera sido tan grave, ya algunos ni se notan... Pero aunque suena espantoso, creo que me ayudó bastante, es como si hubiera salido el veneno de la amargura que traía acumulada, cada minuto que pasa me voy sintiendo un poco mejor.


Las amo chicas! Que rico es volver!!



Estoy vacía, vacía de mente, de alma, y aunque todos dicen amarme me siento vacía de amor, siento que mis padres me aman porque es su deber amarme, que A me ama porque se sentiría culpable si algo me pasa... No se... Sí, me aman, pero no por las razones que deberían amar a alguien... Es más!! Hay razones para que me amen!!! EL AMOR NO TIENE RAZONES!!


En fin... Hoy he notado que mi horrible orgullo me está impidiendo llegar a cumplir mis metas... Mi mamá vino a despertarme y a decirme que preparara el desayuno para las dos, decidí hacer una arepitas que solo tiene 70 calorías cada una, sin queso, solas. Así que pensé hacerme una y hacerle dos a ella, la mía sin queso. Se quemó la primera aun estando cruda y me la comí, por orgullo y compasión :S Se quemó la segunda y me la comí, por orgullo y compasión :| Se quemó la tercera (las de mi mami ya estaban listas) y me la comí, por orgullo y compasión :(... Por qué orgullo?? porque decidí que comería un desayuno bien, no insistí porque estaba demasiado llena y la culpa me estaba matando... Pase del plan original de 70 calorías a comer 210 calorías... ¡¡¡MAL!!! Y compasión??? Les va a sonar raro pero vi mi vida reflejada en esas arepas y pensé, las arepas quemadas no tienen amigas, a las arepas quemadas nadie las ama, nadie gusta de las arepas quemadas... mi vida se quemó por arepas no quemadas!!! Suena a locura pero sentí que era mi forma de amarme a mi misma, aunque luego la culpa era horrorosa, he tomado té solo por las ganas de quitarme el sabor a quemado porque siento que me he consumido toda la vida :(


Espero que esten bien chicas y que tengan un lindo día. Las amo!

Si, siempre fui la niña buena.



Siempre he sido una tonta, lo maximo que he hecho ha sido mentirle a mi mama, porque no podia contestarle el telefono y decirle ma... me interrumpes, estoy ocupada con A o con J o F o quien fuera!!!


Ahora odio haber sido siempre la niña buena, pero creo que eso se acabo ya!!


No quiero mas, quiero destruirme, quiero entrar en un bar y perder la cordura por completo, quiero ser enfermizamente flaca!! Que le voy a hacer??? Perdi mi meta de vista, ya no quiero que sean 20... porque no 30? o 40 kilos menos???


Quiero desaparecer!!! Quiero ver mis huesos, y tocarlos y poder sonreir aun teniendo las ojeras del mundo!! Lo siento... tal vez mucho de lo que digo no tiene sentido, pero ultimamente, casi nada en mi tiene sentido... He decidido dejar que ANA haga con mi vida y conmigo lo que quiera, porque la he personificado, la he subido a un altar, entre Dios y el cielo, y la Tierra y yo... Y me gusta que este alli, me encanta que controle mi vida!


Las adoro chicas sin importar lo que pase conmigo las llevo en mi mente y en mi corazon, lamento lo BAH! de esta entrada... Ah!! y si alguien sabe de Macarena, porfa no dude en decirme como esta.

Oigan estoy un poco preocupada, iba a entrar a su blog y me dice que el blog no existe :S Alguien sabe algo de ella??

Hola nenas, quiero que sepan que toooodos los dias me acuerdo de ustedes, pienso en como estaran, que estaran haciendo... en fin, pienso en ustedes la 3ra parte de mi tiempo, otra tercera es para Ana, y la otra para A.


Les cuento con todo la emocion del caso, que ME DIERON EL TRABAJO!!! Ahora trabajo en Mc Donald's :)


Les cuento que creo que mi hermano esta con Mia... y eso me preocupa, es decir, esto es grav, creo que todas sabemos el infierno que vivimos, no quiero que el se sienta como nosotras :S Asi que espero que, por su bien, solo sean sospechas tontas.


Las adoro!!! Esta noche entro a leerlas que ya las extraño!!!


Lo siento!!



Hay... nenas de verdad lamento desaparecer, pero les cuento que con lo del trabajo como que voy bien, me llamaron para una entrevista, pase esa entrevista y me llamaron a otra, esa, tambien la pase y hoy tuve una prueba de rendimiento, creo que me fue bien, pero luego, estaba taaaan cansada que me dio hambre y tome una hamburguesa, sin salsas claro.


Deseenme mucha suerte, creo que si me fue bien en esta, lo siguiente es firmar contrato :) 
Creo que he perdido detalles en sus vidas... ahora no tengo mucho tiempo pero apenas pueda prometo leerlas a todas :)
Kyra, linda, no te preocupes estoy bien y Maca espero que te este llendo genial!
Las quiero muchisimo a todas!!!

Malos ratos...

Chicas lamento desaparecer de esa manera, pero es que ultimamente estoy en una especie de oleada de ansiedad enoooorme!!!

Les juro que peor no puedo sentirme :S

Les cuento que estoy intentando conseguir trabajo, mejor si es en una cosa de comidas a ver si salgo aborreciendo a la comida... Hoy voy a presentar mi hoja de vida en McDonald's, lo cual es buen porque lo unico que me gusta de alli son los helados y no podre comer mientras trabajo, asi que deseenme muuucha suerte, de verdad necesito el empleo, necesito salir, distraerme, y PARAR DE COMER!!!

Hasta ahora llevo una laminita de jamón que son 20 calorías y planeo salir y fumar tanto que llegue sin ganas de comer.

Disculpen la falta de entusiasmo, las amo muucho.

Solar, espero que estes mejor de todo, la ansiedad, la autoestima, y que estes muuuy bien con tu novio
Ficticia te dese lo mejor en el trabajo, en la comida y con Edward!!
Kyra!!! Amor!!! espero que estes muuuuy bien con tu curso!!! deseo las mejores cosas para ti cada dia.


Princess!!! Las adoro a todas!!!!!
Les dejo un beso grande!!!

Bueno... creo que estos premios nos suben el animo a todas... que lindo!!


1. Otorgar el premio a cinco personas


-Macarena
-Kyra
-Cota
y otras 2 princesas que ya tienen el premio: Ficticia y Solar


2. Publicar el premio con el enlace de la persona que te lo ha concedido

Ficticia

3. Poner las reglas del premio

4. Decir 5 cosas que te gustan en un blog y 5 que no

Me gusta...
- Que tenga un nombre ingenioso
- Que tenga muchas imágenes
- Que tenga cositas curiosas... Tips, consejos...
- Que sea bonito, organizadito
- Que sus entradas esten bien redactadas

No me gusta...
- Que los colores sean chillones o muy oscuros
- Que solo hable de cosas deprimentes... todas tenemos malos ratos pero animo que tambien hay cosas buenas
- Que tenga el típico diseño de las plantillas y nada mas
- Que no diga nada del autor o autora
- Que desaparezcan sin avisar :S me asusto!!

5. Avisar a los premiados en su blog.

Nuevo Blog!!



Les cuento que abrí un blog de solo dietas, las estoy subiendo por dias, conforme las voy haciendo porque quiero garantizarles que funciona :) comence con la dieta de la manzana que funciona mucho para liberar el organismo de toxinas y luego subire otras, les recuerdo, esta incompleta porque va por dias :)
Esta es la direccion: http://dietasproana.blogspot.com/

Ajajajajaj miren esta... jajaja


De vuelta...



Les cuento chicas que he tenido un par de problemas con A por Ana, en realidad es un gran alivio que lo sepa, no se lo habría contado si no me hubiera preguntado pero mientras mas tiempo pasaba y él me decía, por que no comes... come!
No se... era un poco incómodo...
Ayer tuvimos una fuerte discusión porque tuve un perfecto día de 0 calorias

Intake de ayer:

3 Cigarrillos
1 CocaCola Light

CERO CALORIAS!!

Así que se enojó bastante porque dijo que en vez de mejorar, estaba empeorando :S
El quiere que me aleje de Ana, dice que es mala, y bueno... estudiando medicina no puedo culparlo de creerlo... pero no es taaan terrible, yo me siento bastante bien, camino a la perfección, anoche pensaba "Por qué se queja?? Él seria el mas beneficiado... Tendria una novia PERFECTA!!"

Claro que no le he dicho nada, se habría enojado aún más... Creo que el me quiere hacer elegir entre él y Ana, pero le asusta que elija a Ana, y no les miento, a mi también me asusta un poco porque lo amo pero... me complicaría la vida tener que elegir :S

En fin por eso no había entrado...

mi intake de hoy


2 tajadas de pan blanco: 140 cal
1 tajada de jamón: 20 cal
1 tajada de queso mozzarela: 50 cal
1 ensalada verde sin aderezo: 10 cal
1/2 manzana pequeña: 20 cal


240 CALORIAS TOTAL!!


Las adoro chicas!!!


Dejo thinspo :)

;;


Lo que hizo Kyra como agradecimiento :)






Es un blog pro-Ana, si no estas de acuerdo, vete

TraSTorNos!?!

TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialMODERADO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMUY ALTO
EvitadorALTO

Test de trastorno de la personalidad









About Me

Mi foto
Ata
Sola, en la habitación de un famoso manicomio, he descubierto mi verdadero miedo... El miedo a no ser, el miedo a no estar... Soy lo que ven y estoy atrapada, quiero salir y he recurrido a Ana
Ver todo mi perfil

PrinCess!!