Llegó...



Me llegó y con toda la ansiedad del mundo :S


Todos los meses es la misma ansiedad, 4 días de desorden total!!!
Estoy que me como todo en la cocina, lo bueno es que estamos terminando mes y no hay nada que me guste para comer :) Y como no me han pagado una plata que me deben no puedo correr a comprar chocolates y helados :)


Pero... el resultado de mi ansiedad es que me como todo lo que me pongan en el plato, mi desayuno fue enorme, antes de ir por la mitad ya tenia ganas de vomitar de la llenura y aun así, lo comí todo! solo por ansiedad!! Ay dios! que horror! no quiero que llegue la hora del almuerzo pero tengo una ansiedad enorme, creo que voy a terminar devorando las sabanas de la cama en la que estoy ahora jajaja no lo creo pero si es horrible la ansiedad que tengo :S AAAAAAAAAAAA! muero!!!!!!!


Por lo demás, mi animo esta perfecto! ya sonrío y no es de mentiras :) creo que aunque lo del jueves fue una medida muy extrema me sirvió, y ya algunas marcas están desapareciendo :)


Las amo chicas!! Gracias por estar conmigo :)

1 Comment:

  1. Blair said...
    Prin!!
    trankila... procura no pnsar n la comida... como cosas saciants como la fibra,q cn poco t llena muxo...nose, pero relajte! =S
    cuidateee!!kiss!
    STAY STRONG!!!

Post a Comment





Lo que hizo Kyra como agradecimiento :)






Es un blog pro-Ana, si no estas de acuerdo, vete

TraSTorNos!?!

TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialMODERADO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMUY ALTO
EvitadorALTO

Test de trastorno de la personalidad









About Me

Mi foto
Ata
Sola, en la habitación de un famoso manicomio, he descubierto mi verdadero miedo... El miedo a no ser, el miedo a no estar... Soy lo que ven y estoy atrapada, quiero salir y he recurrido a Ana
Ver todo mi perfil

PrinCess!!