Siempre fui la niña buena

Si, siempre fui la niña buena.



Siempre he sido una tonta, lo maximo que he hecho ha sido mentirle a mi mama, porque no podia contestarle el telefono y decirle ma... me interrumpes, estoy ocupada con A o con J o F o quien fuera!!!


Ahora odio haber sido siempre la niña buena, pero creo que eso se acabo ya!!


No quiero mas, quiero destruirme, quiero entrar en un bar y perder la cordura por completo, quiero ser enfermizamente flaca!! Que le voy a hacer??? Perdi mi meta de vista, ya no quiero que sean 20... porque no 30? o 40 kilos menos???


Quiero desaparecer!!! Quiero ver mis huesos, y tocarlos y poder sonreir aun teniendo las ojeras del mundo!! Lo siento... tal vez mucho de lo que digo no tiene sentido, pero ultimamente, casi nada en mi tiene sentido... He decidido dejar que ANA haga con mi vida y conmigo lo que quiera, porque la he personificado, la he subido a un altar, entre Dios y el cielo, y la Tierra y yo... Y me gusta que este alli, me encanta que controle mi vida!


Las adoro chicas sin importar lo que pase conmigo las llevo en mi mente y en mi corazon, lamento lo BAH! de esta entrada... Ah!! y si alguien sabe de Macarena, porfa no dude en decirme como esta.

1 Comment:

  1. Puntoz..!! said...
    Hola linda!!
    grax x pasarte a mi blog y seguirme!
    ya t sigo;)
    aaaaa tienes razon, amamos pero no x las lo qe en realidad es, sino x lo qe pensamos qe debemos de amar...
    muchos animos hermosa!!
    besos!! n_n

Post a Comment





Lo que hizo Kyra como agradecimiento :)






Es un blog pro-Ana, si no estas de acuerdo, vete

TraSTorNos!?!

TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialMODERADO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMUY ALTO
EvitadorALTO

Test de trastorno de la personalidad









About Me

Mi foto
Ata
Sola, en la habitación de un famoso manicomio, he descubierto mi verdadero miedo... El miedo a no ser, el miedo a no estar... Soy lo que ven y estoy atrapada, quiero salir y he recurrido a Ana
Ver todo mi perfil

PrinCess!!