Desastres! pero la vida sigue!!



Hoy... bueno, mi mami me subió melon picado (20 calorias)... creo que sospecha... asi que lo comi.


Tenia que ir temprano a abrir la cuenta bancaria para el trabajo /Les conte que me aplazaron contrato?? entro hasta el 16 de abril!!/ asi que llegue al lugar de la cita, tenia tanto frio!! y compre un cafe -sin leche y obvio sin azucar!- al salir de alli... -Ya eran las 14:00 cuando e desocupe :S- tenia la ansiedad del mundo... unos dulces (132 calorias, lo vi en la etiqueta nutricional) :S


Ok... mal dia...


Empecemos de nuevo Ata!! Vale...


Llego a casa y mi madre me sirve almuerzo, le digo que ya he comido... no me cree :S -PERO SI ESTA VEZ ERA CIERTO!!!- Tuve que comer... (vermicelli napolitanos...320 calorias -agh!!-) nada que hacer... SOSPECHA!


He subido a mi cuarto... solo pensaba en vomitar, lo queria, de verdad queria vomitar, no me importaba hacerme daño... 


Pero si hay algo que me importa es A... y no quiero hacerle daño a él... No vomite... mas por el que por mi... pero tuve que dormire 2 horas para poder levantarme de la cama sin sentir que le iba a vomitar la cara a alguien :S


He pasado el resto de la tarde en casa de la amiga brasilera de mi madre, que tambien es amiga mia, hemos hablado de A, de lo lindo que es, de sus problemas... de cosas... Me hace sentir bien estar alla... las comidas NO son obligatorias con ella... Por desgracia con su esposo si! me hizo comer... yo me crei muy inteligente y llene mi plato con espinacas (15 calorias) y él ha puesto carne frita -obvio que he intentado quitarla pero me dijo que al menos la probara... con esa cara de (LLAMENME PARANOICA!!) lo se todo :S asi que tome una tercera parte de un pedazo mediano (110 calorias)- sobre mis espinacas!!!


INTAKE DE HOY = 597 calorias!!


Mañana AYUNO!!!


Lamento no tener nada que contar interesante... Prometo que mañana les pongo algo interesante


Mas tarde voy a thINSpiradas a publicar alguito...


LAS AMO!!! GRACIAS POR ESTAR!!!


Besos,
ATA

7 Comments:

  1. Blair said...
    Prin! pa la noxe t leo tu post y lo comnto...sq ando cn prisa aora...solo cntsto
    no se is m arrepienta, se q m arrepentire si no lo ago...
    no s fijo, yo qd cn el...l ya sab q no soty segura, si puedo lo ago, si no nada...
    gracias!!
    cuidateee!kiss
    Blair said...
    ya la lei!! jejej
    muxa suerte en l trabaajo!!!
    uu q mal lo d als sospexas, mi madre anda =...luego lo ciento, s muy desagradable!! =S
    muxa suerte cn el ayunooo!!!
    cuidateeee!!kisss!
    STAY STRONG!!!!
    Kyra said...
    Ata!

    No pasa nada de verdad... kreeme x semana santa kreo k algun dia supere las 1000 kal :S xo weno... todo es portarte bien en adelante.

    Un besazo enorme!

    kyra
    Puntoz..!! said...
    Hola hermosa!!!!!
    naaa nena la verdad no estuvo tan mal! ademas siempre se puede hacer d nuevo ;) confia! esperoq e te vaya super bien en tu ayuno, supongo qe yo lo hare hasta el lunes :S!
    buenoe hermosa muchos animos^^ besos! n_n
    Ficticia said...
    Preciosa! Si tu madre anda detrás de ti deberías disimular un tiempo, para que deje de desconfiar.
    Come, 500 kcal son pocas, no pasa nada porque un día las tomes... será mucho peor si te niegas sistemáticamente a comer, si ella sospecha de ti.
    Que te vea comer. Dile un día que tienes hambre y cómete lo que haya en el plato.
    Pero, sobretodo no vomites, cariño. Por A o por ti, pero no lo hagas.

    Suerte con el trabajo!!!
    Unknown said...
    hechale ganas mija, no importa cuantas veces nos caigamos sino ke nos sepasmos levantar, thats the attitud, good luck mija
    Princesa Lorelei said...
    Hermosa princesa

    Este comentario es para avisarte sobre un blog que se burla de una manera bastante ofensiva e irrespetuosa de la comunidad ANA y MIA: Recibí un comentario en el que me informaba que necesitaba saber cuántos kilos había perdido y después me contaba para qué era. Yo pensé que era alguien que estaba haciendo una tabla para saber cuánto peso habíamos perdido las prinz para que fuera una motivación para todas..pero, ¿que me encontré? el blog de una persona enferma que piensa sólo en sexo. Es muy probable que hayas recibido un mensaje de un tal "Orodobo" u "Orodobus". Su blog es http://mundo-orodobus.blogspot.com/ Tuve que leerlo para darme cuenta de lo siguiente:

    1. Compara a las princesas con cerdas.
    2. Cuando escribe "Me gusta mucho-mucho el cariño" se refiere a que le gusta mucho mucho el sexo.
    3. Polvo mágico se refiere a sexo.
    4. Quiere tener sexo con todas las princesas ANA y MIA
    5. Las princesas ANA y MIA celebran por cada kilo perdido; el se alimenta de esos kilos. O sea que es completamente lo contrario de lo quiere la comunidad.
    6. En España la polla es el pene; compara una polla con el pollo a sabiendas de que muchas se van a confundir.
    4. Es sádico ya que sueña con golpear a las princesas mientras tiene sexo con ellas.
    5. No desea perder sino recuperar 127 kilos ¿?
    6. Desea que las princesas "se lo den" gratis.
    7. Aunque trata de confundir con la nacionalidad utilizando jerga española, es argentino.
    8. Considera las mujeres inferiores. Para él la mujer es un objeto sexual o sea que dentro de su mente machista pensar así de ellas es una forma de respetarlas.
    9. Leyendo los comentarios es notable que muchas princesas no entienden la verdadera intención del blog...para colmo de males le mandan besos, saludos, sonrisas, y hay una que quiere su "polla".
    10. Está también el otro lado de la moneda, princesas que interpretan inmediatamente el mensaje de este depravado y, con tacto, le envían un mensaje de rechazo.
    11. La primera entrada que dice "POR ALGUN LADO SE TIENE KE EMPEZAR" pónganle un poco de lógica y deduzcan la connotación sexual. Clave: Miren el video de la entrada del 7 de ABRIL.
    12. Una pregunta que me ronda desde que leí ese blog es ¿Cómo es posible que un mediocre semejante tenga seguidores? Princesas recuerden: ANA no es sólo belleza exterior, cultivemos nuestra mente porque esta es la única manera de alcanzar la perfección. Una persona así no merece ser seguida ni siquiera por curiosidad. eso es lo que él quiere.
    13. No entiendo porqué un blog de esta clase produce risa a algunas. Espero que simplemente se burlen de su mediocridad.
    14. Aunque no estoy 100% segura, creo que es un hombre, ya que sería muy difícil que una mujer denigrar así a otra mujer, por más que esté en desacuerdo con su estilo de vida (A menos que sea una gorda que es consciente que no tiene la suficiente fuerza de voluntad para ser una hermosa ANA o MIA).
    15. En su perfil se puede leer: "estoy por aqui para pasarlo bien XXD"...¿Cómo la pasa bien este personaje? Jugando con la mente de las princesas escribiendo incoherencias que superficialmente son un disfraz de apoyo a la comunidad ANA y MIA.
    16. XXXD = Sonrisa de enfermo sexual

    SÉ QUE EL COMENTARIO ES MUY LARGO y ME DISCULPO...GRACIAS POR DARME UN POCO DE TU VALIOSO TIEMPO...ESPERO QUE LO LEAN Y PIENSEN UN POCO EN LO QUE REALMENTE QUIEREN SER Y HACER...NO PERMITAN QUE LA MEDIOCRIDAD GOBIERNE SUS VIDAS...NO PERMITAN QUE LAS ENGAÑEN, ULTRAJEN Y JUEGUEN CON SUS MENTES...NO OLVIDEN QUE TODAS USTEDES SON MI INSPIRACIÓN, DESEO LO MEJOR PARA TODAS Y SIEMPRE LAS LLEVO EN MI CORAZÓN...lorelei_mystic@hotmail.com

Post a Comment





Lo que hizo Kyra como agradecimiento :)






Es un blog pro-Ana, si no estas de acuerdo, vete

TraSTorNos!?!

TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialMODERADO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMUY ALTO
EvitadorALTO

Test de trastorno de la personalidad









About Me

Mi foto
Ata
Sola, en la habitación de un famoso manicomio, he descubierto mi verdadero miedo... El miedo a no ser, el miedo a no estar... Soy lo que ven y estoy atrapada, quiero salir y he recurrido a Ana
Ver todo mi perfil

PrinCess!!