Mejorando



Bueno, hoy me siento menos ansiosa, desayune una tasa de chocolate casero y una tajada de queso (lo se, es un espanto!) pero luego senti todas las ganas del mundo de vomitar y no tendré que almorzar porque le he dicho a mi mami que me dan ganas de vomitar despues del dulce del desayuno (lo cual no es mentira) y A no viene sino hasta después de almuerzo, así que por mucho, tomare un algo pequeñito como a las 4 o 5 y de ahí hasta mañana :D


Las extraño mucho, se que todas están ocupadas y pronto yo también lo estaré :S espero que no perdamos mucho el contacto, les prometo que tratare de entrar por lo menos 3 veces a la semana.


Oigan! de nuevo me falla el link del blog de Macarena, estoy un poco preocupada, alguien sabe de ella??


Bueno.. las adoro chicas! les mando 10mil abrazos!!

8 Comments:

  1. Puntoz..!! said...
    Holla hermosa!!!
    bien x tus planes nena!! qe bienq e te puedas safar de esas comidas!!
    muchosa nimos hermosa!!!^^
    besos! n_n
    Kyra said...
    Ata!

    no se nada de ella :S

    Ais... seguro k si ya veras... a mi xk me entron el bajon ese la semana pasada sino ya sabes k estoy aki molestandote todo el dia xDDD (joking)

    Espero k el hecho de k no puedas entrar tanto sea por algo bueno :)

    Auch... me tengo k ir... me llaman a cenar... aver komo sobrevivo hoy.

    Un beso!

    kyra*
    princssmoon said...
    Hola nenita!!pues que bueno queya te sientes mejor, mucho ánimo y a tratar de saltar el mayor número de comidas que se pueda. Te deseo una semana wonita :D
    Un besoo
    Te sigo :D
    nancyflor said...
    que maravilla, como la llevas, saltandote todas esas comidas, uffff, yo quisiera igual, pero poco a poco.

    chiquita un besote y sigo leyendote
    Blair said...
    Prin!
    pasalo bn!
    cuidateee!kisss!
    Ficticia said...
    Otros 10mil para ti!!!
    Blair said...
    gracias x pasart x mi blog!! =)
    espero q st todo bn!!
    cuidateee!kiss!
    Stay Strong!
    Unknown said...
    SI ESTAS MAS FLACA KE ELLA HAZLA SENTIR GORDA PISOTEA SU AUTOESTIMA ASI YA NO SE PREOCUPARA POR TU NOVIO SINO POR VERSE MEJOR LA BITCH, ATACALA SIN KE SE DE CUENTA.
    BYE

Post a Comment





Lo que hizo Kyra como agradecimiento :)






Es un blog pro-Ana, si no estas de acuerdo, vete

TraSTorNos!?!

TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialMODERADO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMUY ALTO
EvitadorALTO

Test de trastorno de la personalidad









About Me

Mi foto
Ata
Sola, en la habitación de un famoso manicomio, he descubierto mi verdadero miedo... El miedo a no ser, el miedo a no estar... Soy lo que ven y estoy atrapada, quiero salir y he recurrido a Ana
Ver todo mi perfil

PrinCess!!