En esta entrada, encontraras varios ejercicios para la espalda, los brazos y el pecho, vamos a vernos cada dia mas hermosas!!! 



Animo PriNCesAs!!




#1
Siéntate en una silla con espaldar recto con los pies ligeramente seprados y los brazos a los lados del cuerpo.
Mientras inhalas, levanta los brazos hasta tenerlos en posición horizontal y luego muévelos hasta que tus manos se encuentren frente al cuerpo.
Mientras exhalas, haz lo inverso al movimiento explicado anteriormente hasta regresar a la posición inicial.
Haz 10 repeticiones.




#2
Siéntate en una silla con espaldar recto con los pies ligeramente seprados y los brazos a los lados del cuerpo.
Mientras inhalas, levanta tus brazos hacia los lados y hacia arriba hasta que se encuentren en posición vertical sobre tu cabeza.
Mientras exhalas, haz lo inverso al movimiento explicado anteriormente hasta regresar a la posición original.
Haz 10 repeticiones.




#3
Siéntate en una silla con espaldar recto con los pies ligeramente seprados y los brazos cruzados sobre las rodillas (brazo izquierdo tocando rodilla derecha y el brazo derecho la rodilla izquierda)
Mientras inhalas, levanta sus brazos hacia arriba y hacia afuera en forma diagnonal
Mientras exhalas, haz lo inverso al movimiento explicado anteriormente hasta regresar a la posición original.
Haz 10 repeticiones.




#4
Acuéstate sobre tu espalda con las rodillas dobladas, los pies en el piso y los brazos a los lados 
Manten la parte baja de la espada pegada al piso.
Mientras inhalas, levanta los brazos hacia arriba y hacia atrás hasta donde más puedas sin sentir movimiento en tu espalda.
Haz 10 repeticiones.




#5
Acuéstate sobre tu espalda con tus brazos a los lados del cuerpo en un ángulo de 90 grados (como una cruz).
Manten la parte baja de la espada pegada al piso.
Mientras inhalas, levanta ambos brazos hacia arriba hasta que tus manos se toquen sobre tu cara.
Haz 10 repeticiones.




#6
En el suelo, sobre una colchoneta, apoya las rodillas, cruza los pies y abre bien los brazos. Procura que tu cuerpo forme una línea recta en la que no sobresalga la cola. Baja intentando acercar el pecho al suelo, no la panza. Puedes hacerlo apoyando las puntas de los pies o estirando las piernas si te sientes fuerte.






De nuevo te digo, juega con el numero de repeticiones, lo que te recomiendo es que hagas muchas series de pocas repeticiones, el ejercicio se nota mas rapido. 




La clave mas grande en todo este tema de hacer ejercicio es la concentración, concentrate lo mas que puedas!! Lo vamos a lograaar!!!



Por estar pendientes de las medidas y los numeros en la balanza a veces nos olvidamos de la apariencia de nuestra cara... Aqui les dejo algunos ejercicios para la cara, mejillas, pomulos, parpados y papada. Les aseguro que los resultados comienzan a sentirse inmediatamente, pero aun asi es cuestion de disciplina y perseverancia para que se noten...



#1
Acuéstate boca arriba
Relájate y relaja los músculos del rostro  
Despacio levanta la cabeza hasta que la barbilla toque el pecho        
Poco a poco ve bajando la cabeza hasta regresar a la posición ideal
Repite 8 veces y ve aumentando el número poco a poco hasta alcanzar 40 repeticiones.  



#2

Siéntate cómoda en una silla con respaldo firme
Trata de relajar el rostro
Poco a poco inclina la cabeza hacia atrás hasta que puedas ver el cielo raso o hasta que sientas tensión en la barbilla. 
En esta posición extiende la mandíbula inferior hacia el frente lo mas que puedas
Has 8 repeticiones y ve aumentando hasta alcanzar 40
Una variante de este ejercicio es en lugar de extender la mandíbula trata de enviarle besitos al techo. 


#3
Siéntate cómoda en una silla con respaldo firme
Mueve la cabeza despacio hacia la derecha
Pon la punta de la lengua en el paladar y con esta (la lengua) presiónalo 10 veces 
Repite al lado izquierdo


#4
Abre exageradamente la boca y vuelve a cerrarla, repite al menos 10 veces.


#5

Realiza el ejercicio anterior, pero ahora le agregas una variante, en el momento que abres la boca, cierras con fuerza los ojos, para volverlos a abrir cuando cierras la boca.


#6 

Cierra la boca y llévala hacia un lado y el otro, repite hasta que sientas una ligera fatiga.


#7

Llena la boca de aire hasta que las mejillas queden infladas, suelta lentamente el aire, repite entre 8 y 12 veces.


#8 

Para fortalecer los párpados y resaltar la mirada, rota los ojos hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Realiza unas 20 repeticiones. Descansa y repite la serie cuatro veces más


#9
Cierra bien la boca, sopla y llena la cara con aire de manera que las mejillas se inflen. Echa la lengua hacia la mejilla derecha y luego hacia la izquierda. Repite 15 veces.




Atrévete a jugar con el numero de repeticiones, se que estos ejercicios no son muy divertidos :S pero igual nos ayudan a vernos cada vez mas lindas :)


Algunos consejitos para evitar la papada:

1- Mantiene buena postura. Camina con la cabeza en posición neutral ni hacia delante ni hacia atrás, ni muy abajo ni muy arriba.
2- Duerme con una almohada delgada pero que mantenga tu cabeza en posición neutral. Una almohada alta no es recomendable. 
3- Cuando te apliques crema de cuerpo trata de ponerte un poco de crema de buena calidad o crema facial en el cuello dadote un masaje ligero con movimientos hacia abajo.
4- Si te aplicas cremas afirmantes sigue las instrucciones de la caja.







¡¡¡Agh!!!

Mañana... ayuno total!!!
Hoy acompañe a mi mama a una reunion... me comi un brownie :S carajo!! pero luego ella dijo: "Vamos a comer, los invito a almorzar" y me dije a mi misma "pediras una ensalada y jugaras con ella, te quejaras de la cebolla y solo te comes la lechuga" perfecto! pero termine comiendo 2 pedazos de pollo con miel!!!


Asi que ahora mismo trotare una hora y luego buscare ejercicios y los publicare para cuando tengamos emergencias asi princesas!!


Les dejo thinspo...



THinSpo

Viene mi novio!! y no sabe de este blog :S... si, el sabe que hay problemas con la alimentacion pero no tiene idea de las dimensiones y es mejor asi, a veces saber mucho te hace daño... bueno.... queria dejar un poquito mas de thinspo antes...


Back!!


Bueno... Les cuento que fui una hermosa princesa hace mas o menos 3 años, y fue fantastico, pero nunca nadie nos entiende a nosotras, y un novio que tenia en esa epoca, me delato, le dijo a mi mama :s


Pase mucho tiempo en clinicas "recuperandome" pero... nadie escucho nunca lo que yo queria... ahora todos se han relajado (solo un poco claro) y puedo volver!! Ana estoy devuelta, recibeme en tus brazos, juro nunca mas darte la espalda.


Les dejo algo de thinspo...



;;

Lo que hizo Kyra como agradecimiento :)

Es un blog pro-Ana, si no estas de acuerdo, vete

TraSTorNos!?!

TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialMODERADO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMUY ALTO
EvitadorALTO

Test de trastorno de la personalidad

Thinspo!!

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Ata
Sola, en la habitación de un famoso manicomio, he descubierto mi verdadero miedo... El miedo a no ser, el miedo a no estar... Soy lo que ven y estoy atrapada, quiero salir y he recurrido a Ana
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