PaRa LogRaR unA cAra PeRFecTA!!

Por estar pendientes de las medidas y los numeros en la balanza a veces nos olvidamos de la apariencia de nuestra cara... Aqui les dejo algunos ejercicios para la cara, mejillas, pomulos, parpados y papada. Les aseguro que los resultados comienzan a sentirse inmediatamente, pero aun asi es cuestion de disciplina y perseverancia para que se noten...



#1
Acuéstate boca arriba
Relájate y relaja los músculos del rostro  
Despacio levanta la cabeza hasta que la barbilla toque el pecho        
Poco a poco ve bajando la cabeza hasta regresar a la posición ideal
Repite 8 veces y ve aumentando el número poco a poco hasta alcanzar 40 repeticiones.  



#2

Siéntate cómoda en una silla con respaldo firme
Trata de relajar el rostro
Poco a poco inclina la cabeza hacia atrás hasta que puedas ver el cielo raso o hasta que sientas tensión en la barbilla. 
En esta posición extiende la mandíbula inferior hacia el frente lo mas que puedas
Has 8 repeticiones y ve aumentando hasta alcanzar 40
Una variante de este ejercicio es en lugar de extender la mandíbula trata de enviarle besitos al techo. 


#3
Siéntate cómoda en una silla con respaldo firme
Mueve la cabeza despacio hacia la derecha
Pon la punta de la lengua en el paladar y con esta (la lengua) presiónalo 10 veces 
Repite al lado izquierdo


#4
Abre exageradamente la boca y vuelve a cerrarla, repite al menos 10 veces.


#5

Realiza el ejercicio anterior, pero ahora le agregas una variante, en el momento que abres la boca, cierras con fuerza los ojos, para volverlos a abrir cuando cierras la boca.


#6 

Cierra la boca y llévala hacia un lado y el otro, repite hasta que sientas una ligera fatiga.


#7

Llena la boca de aire hasta que las mejillas queden infladas, suelta lentamente el aire, repite entre 8 y 12 veces.


#8 

Para fortalecer los párpados y resaltar la mirada, rota los ojos hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Realiza unas 20 repeticiones. Descansa y repite la serie cuatro veces más


#9
Cierra bien la boca, sopla y llena la cara con aire de manera que las mejillas se inflen. Echa la lengua hacia la mejilla derecha y luego hacia la izquierda. Repite 15 veces.




Atrévete a jugar con el numero de repeticiones, se que estos ejercicios no son muy divertidos :S pero igual nos ayudan a vernos cada vez mas lindas :)


Algunos consejitos para evitar la papada:

1- Mantiene buena postura. Camina con la cabeza en posición neutral ni hacia delante ni hacia atrás, ni muy abajo ni muy arriba.
2- Duerme con una almohada delgada pero que mantenga tu cabeza en posición neutral. Una almohada alta no es recomendable. 
3- Cuando te apliques crema de cuerpo trata de ponerte un poco de crema de buena calidad o crema facial en el cuello dadote un masaje ligero con movimientos hacia abajo.
4- Si te aplicas cremas afirmantes sigue las instrucciones de la caja.







0 Comments:

Post a Comment




Lo que hizo Kyra como agradecimiento :)

Es un blog pro-Ana, si no estas de acuerdo, vete

TraSTorNos!?!

TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialMODERADO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMUY ALTO
EvitadorALTO

Test de trastorno de la personalidad

Thinspo!!

Loading...

About Me

Mi foto
Ata
Sola, en la habitación de un famoso manicomio, he descubierto mi verdadero miedo... El miedo a no ser, el miedo a no estar... Soy lo que ven y estoy atrapada, quiero salir y he recurrido a Ana
Ver todo mi perfil

PrinCess!!