AbdOMEn!!

Todas queremos tener un abdomen plano y perfecto, pero para que no se vea flacido, es necesario ejercitarlo... Te recomiendo una rutina de los siguientes:
Un tip que te puedo dar para que el ejercicio sea mas efectivo, es exhalar cuando contraigas, e inhalar cuando relajes los musculos.





#1
Acuestate en el suelo con las piernas flexionadas y los brazos a los lados del cuerpo.
Atrae la pierna izquierda al pecho (no olvides que la fuerza la hace el abdomen) y regresala a su posicion inicial muy lentamente.
Repite con la pierna derecha.
Recuerda, es recomendable hacer muchas series de pocas repeticiones.




#2
Acuestate con las manos detras de la cabeza y las piernas flexionadas.
Levanta tu codo derecho y tu rodilla izquierda hasta que se encuentren sobre tu abdomen.
Haz lo mismo con el codo izquierdo y la rodilla derecha.
Recuerda concentrar la fuerza en el abdomen y para este ejercicio, tambien en la cintura.




#3
Acuestate con las piernas flexionadas y las manos detras de la cabeza, los brazos deben estar alineados. 
Levanta cabeza y hombros lentamente y vuelve, lentamente, a la posicion inicial.
Son los tipicos abdominales, el secreto esta en hacerlo muy lento.




#4
Una variable del ejercicio anterior, es acostarte pero con las piernas levantadas en una silla de tal manera que se forme un angulo de 90º entre tus pantorrillas y muslos.




#5
Acuestate en el piso con las piernas levantadas en una silla, como lo explique en el ejercicio anterior y las manos detras de la cabeza.
Eleva las piernas hasta que los pies se encuentren justo arriba de la cintura, luego dejalas caer lentamente sobre la silla.




#6
Acuéstate con las piernas elevadas perpendiculares al piso, y las rodillas algo flexionadas. Extiende los brazos al techo, contrae los abdominales y levanta los hombros del suelo, tratando de alcanzar los pies con las manos. Elévate lo más que puedas y concéntrate en contraer los abdominales. Mantén la contracción por un segundo y regresa a la posición inicial. Descansa 10 segundos y repite.




#7
Acuéstate con los hombros ligeramente separados del piso y las puntas de los dedos de tus manos descansando sobre tu frente. Inhala a través de la nariz y contrae los abdominales. Despacio, levanta la pierna derechaunos 12 cm. del suelo. Sostén la posición por un segundo y baja la pierna hasta el piso lentamente. Concéntrate en hacer trabajar los abdominales inferiores. Repite el ejercicio, alternando entre la pierna izquierda y la derecha.




#8
Acuéstate sobre el costado derecho con las piernas rectas y el brazo derecho inclinado, formando un ángulo de 30° con respecto al cuerpo. Coloca tu mano izquierda tras la oreja, con el codo hacia arriba. Levanta la pierna izquierda unos 30 cm. del piso al mismo tiempo que elevas el torso en dirección a la pierna, impulsándote con el codo derecho. Sostén la posición por un segundo, regresa al inicio. Repite del lado opuesto.






ANIMO PrinCesAs!!!


Si ellas pueden verse perfectas...
Nosotras TaMBieN!!!

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Lo que hizo Kyra como agradecimiento :)

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Sola, en la habitación de un famoso manicomio, he descubierto mi verdadero miedo... El miedo a no ser, el miedo a no estar... Soy lo que ven y estoy atrapada, quiero salir y he recurrido a Ana
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