¿¿EMBARAZADA??



Les cuento que tengo unos nervios horrorosos!! Tengo un casi retraso... Es que tuve un sangrado muy extraño a mitad de mes y no se si por eso no me llegará ahora, pero me duele la cadera un asco!! Les juro que no quiero estar embarazada a los 18 años!!!


Les cuento esto y perdonen si abuso de la confianza que me dan, porque no tengo a quien más contarle y que pueda... no se, desearme suerte...


Y lo peor es que no soy capaz de comprar una prueba de embarazo porque me da angustia que salga positiva, total, si saliera positiva, no se... pero no abortaría por nada del mundo, eso esta claro. Así que nada gano sabiendo ahora o en un mes... Entonces creo que esperaré un mes y si no me llega, me hago la prueba... solo por curiosidad... 


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! me da angustia

4 Comments:

  1. Princesa Solar said...
    Yo no me preocuparía prin, si sangraste un poco a mediados de mes es posible que tengas un pco de descontrol hormonal por la alimentación, los nervios, el estres.. ¿tal vez estás de examenes? Son cosas que pasan a veces, mira yo no me preocuparía por ello y si tantas vueltas le estás dando comprate un test y sales de dudas, pero vamos que te digo yo que las probabilidades de que estés embarazada son muy bajas, así que tranquilizate ok?

    Un beso y no tengas miedo a hacerte la prueba ^.^
    said...
    Princesa!
    Uff.. a mi me paso algo parecido, no sangre ni nada xo se me retraso 15 dias. Yo si fuera tu me haria la prueba, piensa k aunke no kanvie nada tu estaras mucho mas trankila sabiendo el resultado. Que sepas que estoy aki para TODO lo k necesites.
    Un besazo muy grande y haz la prueba, kedaras mas trankila.
    K*
    Kyra said...
    Ata!!!

    Gracias por tu apoyo. Ayer estaba de en un bajon total... :S De verdad k agradezko TANTO que te pases siempre a animarme o consolarme... Mil y una gracias :)

    Acuerdate de avisarnos cuando tengas noticias tu, k kiero estar a tu lado en todo lo k pueda, no te imaginas lo agradecida k te estoy.

    Un besazo muy grande y espero k hayas tenido un buen dia.

    Kyra
    Ficticia said...
    Hola bonita!

    Puede ser un desajuste hormonal, sobretodo si no "comes bien".
    Yo me tuve que hacer una prueba hace tiempo, por un retraso, y entiendo perfectamente cómo te sientes...

    Si los nervios te pueden háztela, así al menos te quitarás la angustia.

    Besos!!

Post a Comment




Lo que hizo Kyra como agradecimiento :)

Es un blog pro-Ana, si no estas de acuerdo, vete

TraSTorNos!?!

TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialMODERADO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMUY ALTO
EvitadorALTO

Test de trastorno de la personalidad

Thinspo!!

Loading...

About Me

Mi foto
Ata
Sola, en la habitación de un famoso manicomio, he descubierto mi verdadero miedo... El miedo a no ser, el miedo a no estar... Soy lo que ven y estoy atrapada, quiero salir y he recurrido a Ana
Ver todo mi perfil

PrinCess!!