Día 2

Fue un día realmente terrible, lo juro, comencé muy feliz y muy bien, pero en un momento me rebelé contra mi misma, contra mis leyes y sobre todo, contra ANA... comí hasta mas no poder, casi comí todos los alimentos prohibidos de la lista, acabo de sumar los puntos y ha sido un desastre, he sacado -80 puntos el día 2 de la carrera :S. Luego, recordé la carrera, y recordé que recurrí a Ana porque la comida me hace sentir vacía, y recordé el sentimiento de vacío!!! En fin, me siento de lo peor, pero algo muy bueno que exige la carrera es recurrir a alguien cuando estoy sufriendo, así que ahorita llamaré a mi novio (que convenientemente lo sabe TODO, el estudia para ser médico y bueno, a él no le puedo mentir, así que, aunque por lo general me muestro molesta porque el lo sepa, es un gran alivio para mi) y me desahogaré por completo... hasta soltar la última lágrima, aunque ahora mismo no tengo ganas de llorar, estoy en el punto del vacío en el que no se siente emoción alguna... creo que es parecido a un episodio de desrrealización, pero no es completamente igual... no lo se...


Total... la carrera sigue, aquí subo algo de thinspo!!




2 Comments:

  1. Nimfiara said...
    En realidad tienes suerte de que tu chico lo sepa, debe de ser un gran alivio (o una tortura segun el momento claro) y más teniendo en cuent que es medico, pero mira me alegro que tengas alguien tan cercano en quien apoyarte, muchos animos

    besitos
    Ficticia said...
    Nos tienes aquí para lo que quieras preciosa! Estamos para apoyarnos, no??
    Dos blogs nuevos???? Gracias!

Post a Comment





Lo que hizo Kyra como agradecimiento :)






Es un blog pro-Ana, si no estas de acuerdo, vete

TraSTorNos!?!

TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialMODERADO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMUY ALTO
EvitadorALTO

Test de trastorno de la personalidad









About Me

Mi foto
Ata
Sola, en la habitación de un famoso manicomio, he descubierto mi verdadero miedo... El miedo a no ser, el miedo a no estar... Soy lo que ven y estoy atrapada, quiero salir y he recurrido a Ana
Ver todo mi perfil

PrinCess!!